A continuación le ofrecemos resúmenes de los artículos publicados en Plus es Más:

Me he vuelto a enamorar. ¿Cómo se lo digo a mis hijos? Revista PLUS ES MÁS. Nº 3. Junio-Julio-Agosto 2008.

Algunos cambios sociales han producido cambios en los modelos de familia. Mientras que antes únicamente contraían segundas nupcias las personas que enviudaban, con el aumento de los separaciones y divorcios, cada vez son más los padres que han tenido que enfrentarse a la difícil tarea de explicar a sus hijos que se han vuelto a enamorar…

Nuevos amigos. Los beneficios de las relaciones sociales. Revista PLUS ES MÁS. Nº 2. Marzo-Abril-Mayo 2008.

Según diferentes estudios, la cantidad y calidad de las relaciones sociales es un factor determinante en la longevidad y en la buena salud. Por ello, y por todos los beneficios psicológicos que aporta, se recomienda mantener una vida social activa…

Escribe para sentirte mejor.

¿Quieres mejorar tu bienestar personal y no sabes por dónde empezar? Te invitamos a que lo hagas escribiendo. No se trata de escribir una novela, ni de expresarse como un literato, sino de dejarse llevar y anotar todo aquello que pase por nuestra cabeza, ya sean sueños, recuerdos del pasado o nuestras experiencia cotidianas. Cuando quieras darte cuenta habrás completado la primera hoja y podrás comenzar a disfrutar del placer de escribir y sus múltiples ventajas psicológicas…